lunes, 16 de marzo de 2020

LOS PORCENTAJES

POR FIN YA SABREMOS PORQUÉ SON TAN INTERESANTES LAS REBAJAS

Hay varios métodos para hallar  porcentajes .Nosotros hemos decidido trabajar con éste básicamente porque es el más sencillo.Échale un  par de vistazos y comencemos.

TAREA.

Chicos y chicas  me voy a mudar a una casa vacía.He encontrado estos descuentos y a continuación detallo los productos que quiero comprar y sus  precios
1
He comprado:

UN ARMARIO  DE 76 EUROS,
UN SOFÁ DE 575 EUROS
UN COLCHÓN DE 455 EUROS
UN HORNO DE 240 EUROS
UN LAVAVAJILLAS DE 220 EUROS
UN FRIGORÍFICO DE 387 EUROS.

1-¿CUÁNTO ME COSTARÁN EN TOTAL  TODOS ESTOS PRODUCTOS SI LES APLICO EL DESCUENTO QUE TIENE CADA UNO?

2-¿ CUÁNTO ME SOBRARÁ  O FALTARÁ SI TENGO 2.600 EUROS?

Manda por correo  electrónico los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario